Acto de campaña electoral de la candidata del PP Teófila Martínez en Arcos

La primera candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, participó el 6 de noviembre de 2011 en Arcos en una convivencia con afiliados y simpatizantes de la localidad. En el acto, ha asegurado que la creación de empleo es una garantía para fomentar las políticas sociales y para solucionar el problema del paro que afecta ya a más de 5 millones de españoles. En la convivencia, la dirigente popular ha estado acompañada por la candidata del PP al Senado, María José García Pelayo; el alcalde de Arcos, José Luis Núñez; el candidato al Congreso Alfonso Candón; el candidato al Senado, Sebastián Ruiz, así como diversos diputados y miembros del partido en la provincia. La candidata al Congreso ha criticado duramente la mala gestión realizada por el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba que solo ha conseguido crear paro y que no ha sabido hacer frente a los problemas reales que afectan a los ciudadanos y solo ha sabido engañar y ocultar la realidad.

Teofila Martinez y otros dirigentes del PP, en Arcos de la Frontera.
Teofila Martinez y otros dirigentes del PP, en Arcos de la Frontera.

Teófila Martínez ha asegurado que el paro es el mayor problema de los españoles y que solo puede solucionarse con equipos y programas como los que presenta el Partido Popular y Mariano Rajoy.
Asimismo, la dirigente popular ha manifestado que si el PP gana las elecciones del próximo 20 de noviembre las primeras medidas que van a tomar para salir de la crisis son generar empleo y riqueza a través de políticas económicas eficaces.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad