La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Arcos de la Frontera, Sierra

Acto de campaña electoral de la candidata del PP Teófila Martínez en Arcos

La primera candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, participó el 6 de noviembre de 2011 en Arcos en una convivencia con afiliados y simpatizantes de la localidad. En el acto, ha asegurado que la creación de empleo es una garantía para fomentar las políticas sociales y para solucionar el problema del paro que afecta ya a más de 5 millones de españoles. En la convivencia, la dirigente popular ha estado acompañada por la candidata del PP al Senado, María José García Pelayo; el alcalde de Arcos, José Luis Núñez; el candidato al Congreso Alfonso Candón; el candidato al Senado, Sebastián Ruiz, así como diversos diputados y miembros del partido en la provincia. La candidata al Congreso ha criticado duramente la mala gestión realizada por el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba que solo ha conseguido crear paro y que no ha sabido hacer frente a los problemas reales que afectan a los ciudadanos y solo ha sabido engañar y ocultar la realidad.

Teofila Martinez y otros dirigentes del PP, en Arcos de la Frontera.

Teofila Martinez y otros dirigentes del PP, en Arcos de la Frontera.

Teófila Martínez ha asegurado que el paro es el mayor problema de los españoles y que solo puede solucionarse con equipos y programas como los que presenta el Partido Popular y Mariano Rajoy.
Asimismo, la dirigente popular ha manifestado que si el PP gana las elecciones del próximo 20 de noviembre las primeras medidas que van a tomar para salir de la crisis son generar empleo y riqueza a través de políticas económicas eficaces.

 

Los comentarios están cerrados.