Teófila Martínez pide el voto para el PP en Arcos acompañada de la alcaldesa de Valencia

La primera candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, participaron el 15 de noviembre de 2011 en un mitin en Arcos de la Frontera, junto a los candidatos al Senado María José García-Pelayo y Sebastián Ruiz, el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, y al alcalde de Arcos, José Luis Núñez. Las dirigentes populares coincidieron en afirmar que estas son las elecciones más importantes de la democracia, “ya que los españoles, con su voto al Partido Popular, tendrán la oportunidad de salir de esta encrucijada que sufre el país tras los años de Gobierno socialista”. Asimismo, aseguraron que “éste es el momento de España y por ello, los españoles tienen que acudir a las urnas el próximo domingo 20 de noviembre porque cuando Rajoy sea presidente, todos los españoles van a ser protagonistas de la victoria, ya que triunfará la honestidad, el esfuerzo y el compromiso por España y Andalucía”.  Teófila Martínez explicó que “el PP no defraudará a los ciudadanos, ya que seguirá peleando como siempre por los intereses de la provincia de Cádiz”. Por ello, insistió en que “hay que apoyar y votar por el modelo PP, porque los socialistas han sido los que han llevado a España a la ruina, solventando solamente los problemas que atendían a sus intereses y dejando a un lado a las miles de pequeñas y medianas empresas que han quebrado a lo largo de estos años de Gobierno del PSOE”.

Rita Barberá y Teófila Martínez, en el mitin de Arcos.
Rita Barberá y Teófila Martínez, en el mitin de Arcos.

Por su parte, Rita Barberá señaló que “los ciudadanos necesitan confiar en la fuerza del PP, una fuerza que se demuestra día a día con modelos de gestión como el de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, a quien no le temblará el pulso para defender a la provincia en el Congreso. Y es que, han sido muchos años de Gobierno socialista en la provincia en los que el despilfarro, el desinterés y la corrupción han sido los protagonistas. Además de una mala gestión que, sin rumbo, ha demorado inversiones tan importantes para Cádiz como el AVE, el segundo puente o la consolidación de la ladera de Arcos de Frontera”.
Del mismo modo, explicó que, en este momento, “los socialistas no pueden dar soluciones al paro llevando a sus espaldas cinco millones de desempleados. Por lo que afirma que Rubalcaba, antes de pedir el voto, debería pedir perdón a los españoles”.
Por último, recalcó que “es el momento de la esperanza para los españoles porque el Partido Popular está a disposición de todos los ciudadanos y, sobre todo, porque Rajoy será el Presidente del empleo, de la confianza, del progreso y del respeto”.

Colofón del mitin del PP en Arcos.
Colofón del mitin del PP en Arcos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad