La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Prado del Rey, Sierra

Mitin del PP en Prado del Rey en el último día de campaña electoral

El candidato al Congreso por el Partido Popular Alfonso Candón y el vicesecretario del PP de Cádiz y vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, visitaron Prado del Rey el 18 de noviembre de 2011 y participaron en un mitin acompañados del alcalde de la localidad, José Ramón Becerra, y la teniente de alcalde y candidata al Congreso, Marta Marín, así como el resto de la corporación municipal. En su intervención, Bernardo Villar aseguró que el 20 de noviembre es un día muy importante porque “tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país y salir de la crisis”. El dirigente popular ha mandado a los pobladores un mensaje de aliento y esperanza, porque “aunque la situación es difícil, no es irreparable si contamos con el PP y Mariano Rajoy al frente del país y con el apoyo de la sociedad”, apostilló.

Candidatos del PP, con el alcalde de Prado del Rey.

Candidatos y ediles del PP, con el alcalde de Prado del Rey.

Villar ha manifestado que el empleo es la solución para todo, porque genera riqueza, y la riqueza genera bienestar, desarrollo, políticas sociales o calidad en la educación y la sanidad, entre otros. Asimismo, ha expresado que lo que necesita Prado del Rey y el resto del país es generar empleo, bienestar social y políticas económicas eficaces.
Por su parte, el candidato al congreso, Alfonso Candón, ha asegurado que el PSOE no es el único que tiene la bandera de lo social, sobre todo, porque han sido los socialistas y sus políticas los que han destruido el estado de bienestar y han generado 5 millones de parados en España.
Candón ha criticado duramente que Rubalcaba diga ahora que tiene soluciones para solventar la crisis y el paro y que no las haya aplicado antes cuando estaba junto a Zapatero en el gobierno. Además, ha manifestado que ni los propios socialistas se creen su discurso y ha asegurado que “son unos sectarios” que se han olvidado de Prado del Rey y del resto de la provincia de Cádiz.
Los dos dirigentes populares han pedido el voto para el PP a los pradenses y han asegurado el cambio es la mejor opción para sacar a Prado del Rey y a España de la situación en la que se encuentra.

 

 

Los comentarios están cerrados.