La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

Teófila Martínez defiende en Bornos las recetas del PP para salir de la crisis

Teófila Martínez visitó Bornos el 15 de noviembre de 2011 y participado en un mitin acompañada por el senador Fernando García; el diputado nacional Aurelio Romero; el candidato al senado Sebastián Ruiz; el parlamentario andaluz Daniel Nieto y el diputado provincial Eduardo Párraga. La dirigente popular aseguró en su intervención que el PP volverá a gobernar en Bornos y que si Mariano Rajoy gana las elecciones el 20 de noviembre, los bornichos van a tener el tratamiento, la consideración y el respeto que se merecen.  La número 1 del PP al congreso por Cádiz criticó duramente a Chaves, a quien tildó de “sectarista” y manifestó que éste nunca se ha preocupado realmente por los problemas de los ciudadanos de Bornos, como el problema de la depuradora o del centro de salud, entre otros.  Asimismo, Teófila Martínez habló del problema del paro y aseguró que “el PP tiene medidas y propuestas para salir de esta situación, que solo se consigue frenando el paro, generando empleo y bajando los impuestos”.

Teófila Martínez, con Fernando García.

Teófila Martínez, con Fernando García.

En su intervención, la dirigente popular expresó su interés por ayudar a las PYMES y autónomos, que “son los que realmente crean empleo y generan riqueza”, apostilló. También manifestó su interés por el campo andaluz y por los agricultores y ganaderos de la Sierra de Cádiz, que “se han visto perjudicados por las ineficaces políticas del gobierno de Zapatero y Rubalcaba”.
Teófila Martínez dijo que para solucionar el problema de la crisis y el paro que atraviesa el país solo hay que aplicar la lógica y ser honestos y respetuosos con los votantes. Asimismo, la dirigente popular señaló que “el PP viene a dar la cara, no como la visita de Chaves”, y explicó que “por la política no se pasa, sino que en la política se está, y para ello hay que trabajar duro por los ciudadanos”.

Final del mitin de Teófila Martínez en Bornos.

Final del mitin de Teófila Martínez en Bornos.

 

 

Los comentarios están cerrados.