Teófila Martínez defiende en Bornos las recetas del PP para salir de la crisis

Teófila Martínez visitó Bornos el 15 de noviembre de 2011 y participado en un mitin acompañada por el senador Fernando García; el diputado nacional Aurelio Romero; el candidato al senado Sebastián Ruiz; el parlamentario andaluz Daniel Nieto y el diputado provincial Eduardo Párraga. La dirigente popular aseguró en su intervención que el PP volverá a gobernar en Bornos y que si Mariano Rajoy gana las elecciones el 20 de noviembre, los bornichos van a tener el tratamiento, la consideración y el respeto que se merecen.  La número 1 del PP al congreso por Cádiz criticó duramente a Chaves, a quien tildó de “sectarista” y manifestó que éste nunca se ha preocupado realmente por los problemas de los ciudadanos de Bornos, como el problema de la depuradora o del centro de salud, entre otros.  Asimismo, Teófila Martínez habló del problema del paro y aseguró que “el PP tiene medidas y propuestas para salir de esta situación, que solo se consigue frenando el paro, generando empleo y bajando los impuestos”.

Teófila Martínez, con Fernando García.
Teófila Martínez, con Fernando García.

En su intervención, la dirigente popular expresó su interés por ayudar a las PYMES y autónomos, que “son los que realmente crean empleo y generan riqueza”, apostilló. También manifestó su interés por el campo andaluz y por los agricultores y ganaderos de la Sierra de Cádiz, que “se han visto perjudicados por las ineficaces políticas del gobierno de Zapatero y Rubalcaba”.
Teófila Martínez dijo que para solucionar el problema de la crisis y el paro que atraviesa el país solo hay que aplicar la lógica y ser honestos y respetuosos con los votantes. Asimismo, la dirigente popular señaló que “el PP viene a dar la cara, no como la visita de Chaves”, y explicó que “por la política no se pasa, sino que en la política se está, y para ello hay que trabajar duro por los ciudadanos”.

Final del mitin de Teófila Martínez en Bornos.
Final del mitin de Teófila Martínez en Bornos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad