SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Ayuntamiento de Olvera, en colaboración con el Sindicato Andaluz de Trabajadores, ha convocado para el viernes 2 de diciembre de 2011, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, una asamblea informativa para explicar a los trabajadores del campo cómo les afecta la nueva normativa que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2012, con motivo de la integración del Regimen Especial Agrario (REASS) en el Regimen General de la Seguridad Social. Está prevista la asistencia del alcalde de Olvera, Fernando Fernández; Diego Cañamero, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT); y Antonio Ruiz, asesor jurídico-laboral del SAT.

Asamblea informativa con motivo de la desaparición del Regimen Especial Agrario a partir del 1 de enero de 2012, y su integración en el Regimen General de la Seguridad Social.

Día: Viernes, 2 de diciembre de 2011.

Hora: 19:30 horas.

Lugar: Casa de la Cultura de Olvera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad