El alcalde de Bornos replica a las críticas de IU por no debatir en pleno cuatro propuestas

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), criticó lo que consideró “doble moral de Izquierda Unida”, al considerar que “por un lado no asiste a las comisiones informativas donde han de presentarse las mociones que posteriormente se llevan a pleno y luego se lamenta de que éstas no sean debatidas en pleno”. Para el primer edil, “se trata de una actitud bochornosa porque no cumplen con su función de representante público, ya que es su responsabilidad como concejal asistir a las comisiones informativas y Junta de portavoces y luego mienten diciendo que los demás partidos se alían para no aceptar ninguna de sus propuestas”.

En un comunicado difundido el 20 de diciembre de 2011, el alcalde dice: “De hecho precisamente en la primera Junta de Portavoces celebrada en la presente legislatura, del 18 de julio (en la que ellos asistieron), se acordó que sólo se llevaría a pleno las mociones presentadas anteriormente en Comisión informativa, para que todos los concejales y el alcalde tuvieran tiempo de estudiarlas”.
El alcalde añadió: “Este señor es un completo irresponsable con los ciudadanos del pueblo de Bornos y Coto de Bornos y sus propios votantes, ya que incumple con su obligación de asistir a las comisiones de gobierno y tiene la desfachatez de criticar una decisión que en su día se tomo por consenso de todos los partidos políticos”.

Sevillano, “invita a los miembros de IU a no mentir más a los ciudadanos de Bornos y actuar con responsabilidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad