El encendido del alumbrado navideño tiene este año coste cero en Villamartín

El Ayuntamiento de Villamartín no tendrá que hacer frente este año al coste que supone el encendido del alumbrado navideño, ya que la suministradora eléctrica “Romero Candau S. L.” ha decidido obsequiar a todos los villamartinenses y se ha comprometido a que dicho encendido tenga este año coste cer0 para la localidad. El equipo de gobierno andalucista entiende que “este esfuerzo de la suministradora, a pesar de la crisis económica, favorecerá las compras navideñas e incentivará y dinamizará el comercio local, que también está padeciendo severamente los efectos de la crisis”.

El encendido de las bombillas que alumbrarán al pueblo en esta época de Navidad se prolongará hasta el día 7 de enero de 2012.
Se trata de un alumbrado compuesto por arcos y motivos luminosos que se contempla en la plaza y bocacalles adyacentes, Avenida de la Feria, y calles Botica, El Santo y Encrucijada.
El alcalde, Juan Luis Morales, ha agradecido en nombre de todos los vecinos, a la empresa por su “aportación al desarrollo local”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad