SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Izquierda Unida de Bornos difundió el 2 de enero de 2012 un comunicado en el que afirma que “IU no participará en el intercambio de cromos que está suponiendo la designación del representante de Bornos en Mancomunidad”. IU añadió que “ante la convocatoria por parte del alcalde [Juan Sevillano (PSOE)] de un pleno extraordinario para nombrar a un nuevo representante del municipio en Mancomunidad, la formación de izquierdas vuelve a reafirmarse en no formar parte de esta pantomima”. Según IU, “el actual representante de Bornos en Mancomunidad, miembro del Partido Popular, es fruto de un pacto entre PSOE y PP en el que desde el primer momento excluyeron a Izquierda Unida”. Ante esta nueva situación, “por coherencia y respeto a todos aquellos que creen que la política puede y debe hacerse de otra forma, IU no puede participar de todo este oscuro proceso”, añade el comunicado.

Igualmente, Izquierda Unida considera que “el PSOE debe explicar ahora a los ciudadanos este cambio de postura, ya que hace unos meses le concedió el representante al PP y ahora se lo pretende quitar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad