Ayuntamiento y comerciantes de Olvera lanzan la primera campaña de cara al día de San Valentín

El concejal  delegado de Consumo y Comercio en el Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha dado a conocer la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la comunidad de comerciantes de la localidad para incentivar y animar a los olvereños y olvereñas a hacer sus compras de cara al 14 de febrero, Día de San Valentín. Por un lado, los olvereños y olvereñas pueden participar en la Campaña si se animen a hacer regalos a sus parejas en San Valentín, en los establecimientos olvereños adheridos a la “I Campaña Día de San Valentín”, ya que por cada compra que realicen hasta el día 14 de febrero recibirán participaciones del sorteo de un fin de semana, para dos personas en un hotel, de Andalucía, aún por determinar, que incluirá sesión de SPA.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

El sorteo de un fin de semana, para dos personas en un hotel de Andalucía se celebra el 15 de febrero de 2012 en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Olvera. Por otro lado, todos los comerciantes interesados en participar en esta I Campaña de San Valentín deben realizar un ingreso de diez euros en la cuenta corriente facilitada por la delegación de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Olvera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad