SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Los trabajadores de la empresa pública Ecorreciclaje de Arcos de la Frontera comenzaron el domingo 5 de febrero de 2012 una huelga indefinida ante la renovación de los contratos por parte de Ayuntamiento arcense. En concreto, los trabajadores adoptan esta medida ante “la previsión de que el Ayuntamiento incumpla los acuerdos con aquellos que realizan su trabajo los fines de semana, no renovándoles los contratos, como se viene haciendo desde hace tiempo”, según UGT.

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Cádiz ha reivindicado la renovación de estos contratos para este colectivo de trabajadores al considerar como “inadmisible y sin justificación alguna” la postura municipal, máxime cuando su trabajo cuenta con el respaldo de los ciudadanos por el servicio de calidad que están realizando. La federación denuncia que, de no producirse la renovación de estos contratos, estas tareas recaerán sobre la plantilla existente que es “insuficiente” para la realización de las mismas, lo que conllevará además una “merma” en la calidad del servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad