La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Benamahoma, Grazalema, Sierra

Alcaldesa y alcalde pedáneo piden ayuda a Diputación para finalizar el edificio de usos múltiples de Benamahoma

La alcaldesa de Grazalema, María José Lara, y el alcalde de Benamahoma, José Antonio Calvillo, han remitido una carta al presidente de la Diputación provincial, José Loaiza, para solicitar apoyo económico para la finalización de la obra del Edificio de Usos Múltiples de Benamahoma, “un proyecto de gran interés para la localidad puesto que en ella existen un gran número de colectivos sociales y, en consecuencia, una importante participación ciudadana, que requiere de un espacio para el desarrollo de sus actividades”, según reza la carta. Fuentes municipales señalaron que “la obra civil está casi finalizada, con diversas inversiones aprobadas por la Junta y la Diputación, desde 2009 y hasta este año 2012; ahora se pide apoyo al nuevo gobierno de la Diputación para la dotación del mobiliario y otros recursos materiales para su puesta en funcionamiento”. En la carta, se hace saber a Diputación que, sin su ayuda, difícilmente podrá culminarse dicho proyecto.

Imange de archivo de la visita a la obras del el anterior delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gabriel Almagro.

Imange de archivo de la visita a la obras del el anterior delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gabriel Almagro.

Los comentarios están cerrados.