Reunión de la alcaldesa de El Bosque con la secretaria provincial del PP

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y número dos por Cádiz al Parlamento andaluz, Teresa Ruiz-Sillero, mantuvo el 15 de febrero de 2012 una reunión con los miembros del Partido Popular de El Bosque.  La dirigente popular se reunió con la alcaldesa, Inmaculada Gil (PP), y concejales del equipo de gobierno para analizar los problemas del municipio y abordar las líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones autonómicas.  Ruiz-Sillero incidió en la apuesta del Partido Popular “por buscar soluciones a los problemas de El Bosque, especialmente el desempleo, que en los últimos años del Gobierno del PSOE ha aumentado en cien personas, un 55 por ciento más”.  Según el PP, dado que la localidad tiene como principal actividad económica el turismo rural, su potenciación puede ser una oportunidad. Por ello, se emplazaron para mantener una próxima reunión con representantes del sector turístico para abordar sus necesidades.

 

Ruiz Sillero, con la alcaldesa y otros ediles de El Bosque.
Ruiz Sillero, con la alcaldesa y otros ediles de El Bosque.

Por su parte, la alcaldesa Inmaculada Gil expuso su preocupación por la deuda municipal heredada del anterior Gobierno socialista de casi dos millones de euros.
Según Ruiz-Sillero, estas circunstancias demuestran la manera de gestionar del PSOE, que ha hipotecado la economía de muchos municipios. Contra eso, defiende, está la opción del Partido Popular, que quiere cambiar la manera de hacer las cosas bajo el paraguas de la austeridad y la confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad