Acuerdo entre alcalde y comerciantes ambulantes para no ampliar el número de puestos del ‘barato’ de Bornos

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), mantuvo el 1 de marzo de 2012 una reunión con los comerciantes del mercado ambulante. Éstos se habían trasladado hasta el Ayuntamiento para mostrar al alcalde su malestar por el aumento de puestos del conocido “barato”, que en el último trimestre ha pasado de 77 a 101.  Los vendedores explicaron al alcalde que sus ventas han bajado considerablemente ya que sus clientes son las personas más pobres del municipio que son los que más están sufriendo la crisis. Por tanto piensan que ampliar el número de puestos es aumentar la competencia y perjudicar aun más a sus negocios.  Finalmente se llegó a un acuerdo ya que el alcalde, Juan Sevillano, se ha comprometido a mantener el actual número de puestos y al mismo tiempo ha accedido a la petición de algunos mercaderes de ampliar en dos metros más el puesto de aquellos que previamente lo hayan solicitado.

Según fuentes municipales, “ambas partes se han mostrado conformes con el acuerdo ya que esperan sea beneficioso para los vecinos que compran en el mercadillo y para los propios comerciantes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad