Celebradas en El Bosque unas jornadas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina

La diputada nacional del Partido Popular de Cádiz y ex decana de la Facultad de Medicina, Felicidad Rodríguez, participó en unas jornadas formativas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), celebradas en El Bosque y a las que asistieron alumnos de todo el país.  La dirigente popular mantuvo conversaciones con los alumnos participantes en estas jornadas “para escuchar de primera mano las inquietudes y los problemas que afectan actualmente a estos estudiantes de Medicina”.  En concreto, uno de los asuntos tratados ha sido el reconocimiento del nivel de máster para los planes de Medicina adaptados al espacio Europeo de Educación Superior. Según explicó Rodríguez, “el nivel académico de máster es el que se le reconoce a todos los estudios de Medicina en Europa tras los seis años obligatorios que establece la directiva comunitaria, pero que en España aún no se ha resulto definitivamente ese reconocimiento”.

Por ello, Rodríguez se ha comprometido con los participantes a transmitir al Gobierno central de Mariano Rajoy todas las propuestas y los problemas que actualmente tienen estos alumnos tanto en el desarrollo de sus estudios como al término de ellos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad