El PP tilda de ‘tercermundista’ la situación creada en Grazalema por los ‘continuos cortes de luz’

De “situación tercermundista” calificaron los populares de Grazalema “la situación que se vive en el municipio ante los continuos cortes de luz a que se ve sometido haciéndolo en la mayoría de las veces sin aviso previo”. En un comunicado difundido el 1 de marzo de 2012, el PP de Grazalema dice: “Con la excusa de ‘mejoras en la red’ hay días en los que se cuentan hasta más de cinco horas consecutivas sin suministro eléctrico con el consiguiente perjuicio que acarrea, no sólo a cualquier vecino, sino a todos los establecimientos, que se ven impotentes a la hora de atender la demanda e incluso tienen que cerrar sus negocios.  Los populares se preguntan quién va a hacer frente a las pérdidas y perjuicios ocasionados a los comercios o si por el contrario el Ayuntamiento va a exigir responsabilidades a la empresa suministradora y va a iniciar acciones contundentes contra la misma”.

El comunciado del PP añade: “Del mismo modo denuncian la pasividad mostrada hasta la fecha por el Equipo de Gobierno, quien con esta actitud, consiente que esta situación se siga produciendo en cualquier día de la semana, siendo una tónica habitual en Grazalema desde hace muchos años.
Queremos presumir de un pueblo eminentemente turístico, y estas situaciones, no hacen, sino mostrar las carencias, a las que por culpa de nuestros gobernantes se encuentra sometido nuestro municipio, concluyen los populares”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad