Dirigentes provinciales del PP se reúnen con los ediles de este partido el Sentenil de las Bodegas

La parlamentaria autonómica del Partido Popular de Cádiz y candidata a la reelección Silvia Muñoz y el diputado provincial Eduardo Párraga visitaron el 28 de febrero de 2012 Setenil de las Bodegas, donde ofrecieron una rueda de prensa y se reunieron con los concejales del PP en el municipio para hablar de los temas que afectan a la localidad y de la campaña de las elecciones autonómicas del 25 de marzo.  Muñoz manifestó “la importancia que tienen las elecciones autonómicas del 25 de marzo para todos los andaluces y ha asegurado que los andaluces se merecen un cambio ya que el PSOE en Andalucía ha demostrado durante 30 años la incapacidad de gestionar los intereses de los ciudadanos”.

Dirigentes provinciales y locales del PP, en Setenil de las Bodegas.
Dirigentes provinciales y locales del PP, en Setenil de las Bodegas.

Según informó el PP, “la dirigente popular ha asegurado que estos comicios autonómicos son la oportunidad que tienen los pueblos de la Sierra de Cádiz y en concreto Setenil para sumarse al cambio que propone Javier Arenas y dejar atrás 30 años de olvido y ostracismos del PSOE y la Junta de Andalucía.
Eduardo Párraga, por su parte, ha hecho referencia también a la importancia de las elecciones autonómicas del 25 de marzo y ha pedido un esfuerzo unánime de todos los miembros del PP en sus localidades para conseguir que el cambio en Andalucía sea una realidad tras las elecciones y se dejen atrás 30 años de nefasta gestión del gobierno socialista en la comunidad.
Además, el diputado provincial ha dado a conocer a los miembros del PP local los planes y las iniciativas que a través de la Diputación de Cádiz se están poniendo en marcha para aquello municipios de menos de 20.000 habitantes, entre los que se encuentra Setenil.
El presidente local del Partido Popular en la localidad, Juan Luis Marín, ha agradecido la presencia en su municipio de los dirigentes populares y ha asegurado que Setenil, al igual que toda la Sierra gaditana, ha sido uno de los pueblos afectados por las malas políticas de Chaves y Griñán durante 30 años que han dejado en un estado de abandono a la comarca”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad