Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera

El 7 de marzo de 2012 se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olvera el cartel anunciador de la Semana Santa de este año, obra de José Antonio Cabeza Galiano, secretario de la Hermandad del Santo Entierro de Olvera. En dicho cartel están presentes los titulares de esta hermandad, así como uno de los monumentos más emblemáticos de Olvera, su iglesia parroquial Nuestra Señora de la Encarnación. El acto contó con la presencia de numerosa representación del Consistorio y del mundo de las hermandades, además del párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero de las Olivas y Buzón. El alcalde de Olvera, Fernando Fernández Rodríguez, fue el encargado de presentar el acto y el hermano mayor de la Hermanad del Santo Entierro, José María Albarrán Cantalejo, de desvelar el cartel anunciador, que ha sido editado por el Ayuntamiento de Olvera.

Cartel de Semana Santa de Olvera.
Cartel de Semana Santa de Olvera.

La Semana Santa de Olvera 2012 contará con un total de seis desfiles procesionales, que volverán un año más a acaparar la atención de los olvereños y los muchos visitantes que llegan al municipio atraídos por una fiesta declarada de “Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad