La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera

El 7 de marzo de 2012 se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olvera el cartel anunciador de la Semana Santa de este año, obra de José Antonio Cabeza Galiano, secretario de la Hermandad del Santo Entierro de Olvera. En dicho cartel están presentes los titulares de esta hermandad, así como uno de los monumentos más emblemáticos de Olvera, su iglesia parroquial Nuestra Señora de la Encarnación. El acto contó con la presencia de numerosa representación del Consistorio y del mundo de las hermandades, además del párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero de las Olivas y Buzón. El alcalde de Olvera, Fernando Fernández Rodríguez, fue el encargado de presentar el acto y el hermano mayor de la Hermanad del Santo Entierro, José María Albarrán Cantalejo, de desvelar el cartel anunciador, que ha sido editado por el Ayuntamiento de Olvera.

Cartel de Semana Santa de Olvera.

Cartel de Semana Santa de Olvera.

La Semana Santa de Olvera 2012 contará con un total de seis desfiles procesionales, que volverán un año más a acaparar la atención de los olvereños y los muchos visitantes que llegan al municipio atraídos por una fiesta declarada de “Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

Los comentarios están cerrados.