El PP se compromete a analizar las posibles soluciones para la reapertura de la Villa Turística de Grazalema

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y número dos al Parlamento andaluz, Teresa Ruiz-Sillero, junto con la también candidata Silvia Muñoz y el presidente local del PP y portavoz municipal, Salvador Ramírez, se reunió el 7 de marzo de 2012 con los trabajadores de la Villa Turística de Grazalema.  Los trabajadores trasladaron a Ruiz-Sillero, Muñoz y Ramírez su “incertidumbre y preocupación ante la situación en la que se encuentran por el cierre del complejo hotelero, más aún a partir del 30 de mayo, cuando se cumple la prórroga del ERE”.  Ruiz-Sillero mostró su comprensión ante “la problemática laboral que sufre este colectivo como consecuencia de las mentiras e incumplimientos del PSOE, del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía y del consejero de Turismo, Luciano Alonso”. En este sentido,  recordó que “el centro hotelero lleva cerrado desde enero de 2010 con el consiguiente perjuicio económico para el municipio y para los trabajadores”. Por ello, afirmó que “Luciano Alonso se ha convertido en el peor consejero de Turismo para la provincia de Cádiz y, especialmente, para la Sierra de Cádiz, que la ha tenido abandonada en estos años”.

Reunión de dirigentes del PP con trabajadores de la Villa Turística de Grazalema.
Reunión de dirigentes del PP con trabajadores de la Villa Turística de Grazalema.

En un comunicado, el PP añade: “La candidata popular se compromete a analizar todas las posibles soluciones para la reapertura de la Villa Turística, empezando por aclarar la situación jurídica en la que se encuentra la Sociedad Red Andaluza de Villas Turísticas tras la quiebra de Hotelux; en qué situación se encuentra el proyecto de rehabilitación; y qué soluciones se les da a los trabajadores mientras no se reabre el complejo hotelero.
Teresa Ruiz-Sillero ha mostrado el compromiso del Partido Popular por el turismo y, en especial, del turismo rural como sector fundamental que favorezca el desarrollo económico de la Sierra de Cádiz, donde Grazalema y su Villa Turística vuelvan a ser el punto de referencia para la Sierra gaditana”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad