El PSOE niega la acusación sobre unas facturas de un fin de semana de hotel de un edil socialista de Villamartín de la anterior corporación

En relación con unas acusacionesformuladas recientemente por el actual alcalde, Juan Luis Morales (PA), sobre unas presuntas facturas relativas a un fin de semana de alojamiento en un hotel en Sevilla de un concejal del PSOE de la corporación anterior, el portavoz del PSOE de Villamartín, José Luís Calvillo, ha desmentido “rotundamente” esas acusaciones y ha negado que ningún miembro de la corporación anterior se haya alojado en un hotel en Sevilla y menos coincidiendo con la feria de abril. Al efecto ha solicitado un certificado al hotel que acredite este extremo. En relación a supuestas “comilonas”, Calvillo aclaró que “son atenciones protocolarias normales en cualquier ayuntamiento que tiene que atender a distintas personalidades. Y lo que está haciendo con estas exhibiciones de facturas periódicas es pura demagogia y un intento de desprestigio al PSOE de cara a las elecciones”.

En un comunicado difundido el 21 de marzo de 2012, el PSOE dice: “A este respecto el PSOE de Villamartín muestra su rechazo a la política de acusaciones demagógicas y de confusión que está llevando a cabo el actual alcalde andalucista, actitud que no muestra más que su total ineptitud para gestionar el Ayuntamiento. En este sentido le pide que en vez de entretenerse en buscar papeles antiguos y confundir a la población que se dedique a gobernar y a hacer cosas para Villamartín, que para eso lo ha puesto el pueblo.
Pero puestos a buscar papeles el PSOE le pide al actual alcalde andalucista que conteste de una vez la solicitud que se le ha hecho hace unos meses en la que se le piden las facturas desde el año 1995. Ya que el PA está tan interesado en la historia reciente, que se retrotraiga a 1995 en el que el PA empezó a gobernar Villamartín durante ocho años. Seguramente encontrará también facturas con las que tiene para entretenerse y así asegurarse su presencia en la prensa enseñando facturas durante un buen tiempo, si a eso es a lo que parece que se va a dedicar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad