Presentada la Guía de la Semana Santa de Villamartín

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, presentó junto con el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Jesús Chacón, la Guía de la Semana Santa de Villamartín 2012. En dicha guía se pretende “dar a conocer las particularidades y singularidades de la Semana Santa villamartinense”; también se puede obtener información de horarios, itinerarios y una breve reseña de casa hermandad y cofradía. “Al mismo tiempo se puede valorar y apreciar el esfuerzo, entrega y devoción que dedican todos los cofrades y la brillantez y solemnidad con que realizan sus salidas profesionales”, señaló Chacón. Por su parte, el máximo edil villamartinense manifestó que “este programa oficial de Semana Santa tendrá una tirada de alrededor de 500 ejemplares, y que servirá para engrandecer y llenar de belleza, aún más si cabe, esta semana grande”. Morales añadió que esta iniciativa parte de una petición recibida tanto por muchos ciudadanos como por parte del Consejo de Hermandades, y que el coste de las mismas corresponde a la subvención anual del ente local.

Por último, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías invita a todos a la asistencia a los desfiles procesionales, pero también a participar en cada una de las celebraciones litúrgicas, y agradece la colaboración prestada por las Hermandades para la edición de esta guía, así como a las personas y entidades que de alguna forma han colaborado en que sea una realidad.
Esta guía, de 18 páginas a todo color, en tamaño cuartilla, podrá adquirirse en las iglesias y la Oficina de Turismo, y también se puede consultar en la página oficial de Villamartín, a través del siguiente enlace:
https://www.villamartin.es/opencms/export/sites/default/villamartin/GaleriaFicheros/PROGRAMA_OFICIAL_DE_SEMANA_SANTA_2012_VILLAMARTIN.pdf

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad