SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Hasta el 23 de marzo de 2012 está abierto el plazo de inscripción para las becas Leonardo Da Vinci para prácticas en Europa.  Se trata de un programa puesto en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz incluido en el proyecto Empleasierra II, para la movilidad de jóvenes trabajadores de municipios de la Sierra de Cádiz.  La beca va destinada a recién titulados o jóvenes trabajadores en activo con tarjeta de demanda de empleo. La duración de la beca es de 13 semanas y los destinos que se pueden solicitar son Portugal, Malta e Italia. Es imprescindible tener conocimientos de inglés.  La beca incluye hasta 200 euros de transporte internacional, formación lingüística en el país de destino, seguro, alojamiento y hasta 500 euros de dinero de bolsillo.

Las personas interesadas tienen de plazo para inscribirse en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, ubicada en Villamartín, hasta el 23 de marzo. Las salidas serán a finales de abril.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad