La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra

Hasta el 23 de marzo, plazo para las becas ‘Leonardo da Vinci’ para prácticas de jóvenes de la Sierra de Cádiz en Europa

Hasta el 23 de marzo de 2012 está abierto el plazo de inscripción para las becas Leonardo Da Vinci para prácticas en Europa.  Se trata de un programa puesto en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz incluido en el proyecto Empleasierra II, para la movilidad de jóvenes trabajadores de municipios de la Sierra de Cádiz.  La beca va destinada a recién titulados o jóvenes trabajadores en activo con tarjeta de demanda de empleo. La duración de la beca es de 13 semanas y los destinos que se pueden solicitar son Portugal, Malta e Italia. Es imprescindible tener conocimientos de inglés.  La beca incluye hasta 200 euros de transporte internacional, formación lingüística en el país de destino, seguro, alojamiento y hasta 500 euros de dinero de bolsillo.

Las personas interesadas tienen de plazo para inscribirse en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, ubicada en Villamartín, hasta el 23 de marzo. Las salidas serán a finales de abril.

 

Los comentarios están cerrados.