SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Izquierda Unida de Bornos ha suspendido sus actividades electorales previstas para el jueves 22 de marzo de 2012 para apoyar activamente la manifestación convocada en el municipio contra la estafa bancaria de las participaciones preferentes.  Esta formación de izquierdas ha decidido suspender los actos electorales previstos, que incluían el tradicional reparto de propaganda electoral en el mercadillo del municipio, para poder apoyar la manifestación convocada por vecinos de toda la Sierra de Cádiz ante la estafa bancaria que ha provocado verdaderas ruinas en muchas familias.  Hugo Palomares, concejal de IU, dijo: “Animamos a todos los vecinos a participar en la manifestación de mañana, y en cada una de las convocatorias que se realicen para que se solucione este problema; no es justo que se pierdan los ahorros de toda una vida de esa forma, hay que actuar ya”.

En un comunicado, IU dice: “Por otro lado, Francisco Garrido, portavoz de IU manifiesta: “Desde nuestro grupo tenemos muy claro que si tenemos que renunciar a un día de campaña o incluso a las dos semanas, lo haremos sin pensarlo” y por ello, señala: “lo importante es apoyar a nuestros vecinos que han visto desaparecer los frutos del esfuerzo de toda una vida, por justicia, haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarlos”.
Izquierda Unida anima a bornichos y cotenses, así como a toda la ciudadanía de la Sierra de Cádiz a participar en la manifestación que se celebrará mañana en el municipio, y a estar junto a las familias que han comenzado esta importante lucha”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad