La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

El Ayuntamiento de Villamartín apoya a los afectados por las participaciones preferentes

El Ayuntamiento de Villamartín difundió el 23 de abril de 2012 el siguiente comunicado: “El Pleno del Ayuntamiento de Villamartín aprobó en la última sesión plenaria, por unanimidad, la moción presentada por el Grupo Andalucista referente a las participaciones preferentes. En la misma, se solicitaba que se reembolsara de forma inmediata el 100% del capital invertido a aquellos consumidores con participaciones preferentes que ya hayan solicitado el reembolso, intercediendo los consejos de administración y asambleas generales de las cajas para procurar una salida adecuada para el resto de afectados. Asimismo, en las propuestas se instaba a las entidades con sucursales en el municipio de Villamartín que negocien una salida para los ahorradores que necesiten de forma urgente sus ahorros e instar a los órganos de consumo existentes en la localidad a verificar el cumplimiento por parte de las entidades comercializadoras de estos productos de la normativa de consumo”.

El comunicado añade: “Por último, en dicha moción el Ayuntamiento se compromete a apoyar en todo lo posible las movilizaciones que emprendan los afectados, prestando todos los medios a su alcance, así como dar traslado de los acuerdos al Consejo de Ministros y en especial al Ministerio de Economía, así como los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado, al Parlamento Autonómico, y a la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).
El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, hizo hincapié en la defensa del colectivo afectado, en su mayoría personas de avanzada edad, a los que vendieron un depósito garantizado y con liquidez inmediata.
El máximo edil villamartinense lamenta “la connivencia de la CNMV y el Banco de España con el gobierno de Zapatero, para esquilmar los ahorros de trabajadores y jubilados”.

 

 

El máximo edil villamartinense lamenta la connivencia de la CNMV y el Banco de España con el gobierno de Zapatero, para esquilmar los ahorros de trabajadores y jubilados”.

 

Los comentarios están cerrados.