SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Veintinueve familias grazalemeñas han firmado los proyectos para rehabilitación de sus viviendas y la solicitud de licencia de obra municipal, correspondientes al programa de rehabilitación preferente de viviendas 2009, cuyo impuesto de construcciones es bonificado por el Ayuntamiento.  Estos proyectos cuyo montante económico asciende a 330,000 euros serán subvencionados por la Junta de Andalucía al 50% y en dos casos al 70% al ser los beneficiarios usuarios de la tarjeta Andalucía Junta 65 Oro. Las subvenciones han sido solicitadas en su mayor parte para arreglos de forjado y cubiertas, cuartos de baño y cocinas, según informaron fuentes municipales el 8 de junio de 2012.

La alcaldesa, con una de las firmantes.
La alcaldesa, con una de las firmantes.

Una vez firmada la documentación, esta ha sido remitida a la Junta de Andalucía que la sellará. Cumplimentado este trámite dichos proyectos serán remitidos nuevamente a Grazalema para que los beneficiarios puedan comenzar las obras para lo que dispondrán de 8 meses para su realización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad