La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

Firmados los proyectos para rehabilitación de viviendas de 29 familias de Grazalema

Veintinueve familias grazalemeñas han firmado los proyectos para rehabilitación de sus viviendas y la solicitud de licencia de obra municipal, correspondientes al programa de rehabilitación preferente de viviendas 2009, cuyo impuesto de construcciones es bonificado por el Ayuntamiento.  Estos proyectos cuyo montante económico asciende a 330,000 euros serán subvencionados por la Junta de Andalucía al 50% y en dos casos al 70% al ser los beneficiarios usuarios de la tarjeta Andalucía Junta 65 Oro. Las subvenciones han sido solicitadas en su mayor parte para arreglos de forjado y cubiertas, cuartos de baño y cocinas, según informaron fuentes municipales el 8 de junio de 2012.

La alcaldesa, con una de las firmantes.

La alcaldesa, con una de las firmantes.

Una vez firmada la documentación, esta ha sido remitida a la Junta de Andalucía que la sellará. Cumplimentado este trámite dichos proyectos serán remitidos nuevamente a Grazalema para que los beneficiarios puedan comenzar las obras para lo que dispondrán de 8 meses para su realización.

Los comentarios están cerrados.