Reunión del diputado provincial de la Sierra y ediles del PP de Grazalema con la asociación de moros y cristianos de Benamahoma

El diputado provincial de la Sierra, responsable de la Delegación del Servicio de Planificación e Infraestructuras Municipales, Eduardo Párraga, y los concejales del Partido Popular de Grazalema efectuaron una visita a Benamahoma el martes 19 de junio de 2012 para mantener una reunión con los responsables de la Asociación de Moros y Cristianos, encargados de la planificación y organización de estas fiestas, “populares y famosas”. En dicha reunión y tras conocer de primera mano las iniciativas de esta asociación, el Diputado se comprometió a que este año contarían con una pequeña subvención de Diputación para ayudar a hacer frente a los gastos que ocasiona la celebración de este evento.

En un comunicado, el PP informó: “Del mismo modo hizo patente su disponibilidad para seguir colaborando en un futuro, para que cada año se realcen más las fiestas populares de Benamahoma conocidas en toda España. En este sentido, se recordó que hace pocas fechas la Corporación grazalemeña en Pleno aprobó solicitar a la Junta de Andalucía la catalogación de esta fiesta como de Interés Turístico.
A continuación, el Diputado, junto a los Concejales, giraron visita a la obra de 4ª fase del Edificio Municipal de usos múltiples que se construye en Benamahoma y que la Diputación a través del Aepsa ha invertido en este año más de 76.000 euros, lo que ha supuesto la realización de 765 jornales.
Antes de acudir a esta cita, Párraga se reunió en visita oficial con la Alcaldesa y miembros del Equipo de Gobierno y a continuación se visitaron las obras del Polígono Industrial donde la Diputación Provincial ha invertido durante este año más de 330.000 euros a través de los programas Aepsa-Empleo Estable y Aepsa-Garantía de Rentas, con un total de más de 3.000 jornales.
Desde el PP de Grazalema nos congratulamos que la Diputación Provincial se vuelque en las infraestructuras de nuestros núcleos de población que tanta ayuda necesitan de las diversas instituciones, para llevar a cabo proyectos que jamás se podrían llevar a cabo a través de los presupuestos municipales”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad