Taller de elaboración de proyectos dirigidos a asociaciones con inscritos de Alcalá del Valle, Bornos, Olvera y Ubrique

Sesenta y dos organizaciones de nueve municipios de la provincia han participado en la “Escuela de Formación para la participación Ciudadana” y han completado el taller de “Elaboración de proyectos dirigidos a asociaciones”. De la comarca de la Sierra de Cádiz acudieron personas de  Alcalá del Valle, Bornos, Olvera y Ubrique. Este taller, que tiene un receso en los meses de verano, vuelve a la actividad en septiembre a petición de los municipios que lo soliciten.

En un comunicado, la Diptuación informó: “Es el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, y en concreto el servicio de Participación Ciudadana, es el encargado de poner en marcha esta acción formativa que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia que esta práctica tiene para el desarrollo y crecimiento de sus localidades, así como la importancia de la formación.
Entre los ejes de acción que se fomentan en este tipo de talleres destaca el fomento del trabajo en red para potenciar el aprovechamiento de recursos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad