Jornada de información para emprendedores en Prado del Rey

La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Prado del Rey organizó el 11 de julio de 2012 en las instalaciones de este centro en Prado del Rey una jornada con el fin de difundir diferentes programas destinados a colectivos emprendedores específicos con el objetivo de dar respuesta a demandas concretas de estos empresarios y de propiciar el éxito de sus proyectos empresariales.

La entidad organizadora informó: “El objeto de esta jornada era dar a conocer los distintos programas regionales que gestiona Andalucía Emprende como son las convocatorias sobre internacionalización, con becas para estancias en el extranjero o intercambios con emprendedores/as europeos, la red de cooperación de emprendedoras, con cientos de empresarias y emprendedoras que ofrecen colaboración mutua o el Programa Seniors que pone en común la experiencia de veteranos profesionales de la gestión al servicio de jóvenes empresas con necesidades de asesoramiento.
Al final de las jornadas se abrió un debate entre los distintos asistentes con preguntas, sugerencias y aportaciones de los presentes, así como el intercambio de opiniones, lo cual enriqueció las jornadas y facilitó la comunicación e interrelación entre los colectivos.
Esta acción se enmarca en el Plan Provincial 2012 de la Red Territorial de Apoyo a los emprendedores de Cádiz gestionado por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad