La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra

Jornada sobre el mundo ornitológico en el parque Sierra de Grazalema, en Cortes el 18 de agosto

El sábado 18 de agosto de 2012 se celebra en el Centro de Visitantes de Cortes de la Frontera una jornada sobre el mundo ornitológico en el parque natural Sierra de Grazalema. Tras una presentación de los espacios naturales de Sierra Grazalema, Los Alcornocales y Sierra de las Nieves, está prevista una expedición hacia la Cueva del Gato, subiendo el Valle del Guadiaro.

La organización de este evento expresa: “En esta Jornada nos dará la oportunidad de disfrutar además de un precioso atardecer, del momento en que la mayor colonia de murciélagos de Andalucía sale de la cavidad para alimentarse. Aprovecharemos para conocer el comportamiento y características de estos peculiares seres y de otras muchas aves”.
Se propone ver un espectáculo nocturno que la naturaleza ofrece y aprovechar la estancia en Cortes de la Frontera para disfrutar de las fiestas patronales participando en la suelta de vaquillas o simplemente paseando por el real de la feria.
Hora comienzo:19.00h.
Hora finalización:22.00h.
Información: 952 15 45 99
Inscripción: 957 165 078.

Los comentarios están cerrados.