Jornada sobre el mundo ornitológico en el parque Sierra de Grazalema, en Cortes el 18 de agosto

El sábado 18 de agosto de 2012 se celebra en el Centro de Visitantes de Cortes de la Frontera una jornada sobre el mundo ornitológico en el parque natural Sierra de Grazalema. Tras una presentación de los espacios naturales de Sierra Grazalema, Los Alcornocales y Sierra de las Nieves, está prevista una expedición hacia la Cueva del Gato, subiendo el Valle del Guadiaro.

La organización de este evento expresa: “En esta Jornada nos dará la oportunidad de disfrutar además de un precioso atardecer, del momento en que la mayor colonia de murciélagos de Andalucía sale de la cavidad para alimentarse. Aprovecharemos para conocer el comportamiento y características de estos peculiares seres y de otras muchas aves”.
Se propone ver un espectáculo nocturno que la naturaleza ofrece y aprovechar la estancia en Cortes de la Frontera para disfrutar de las fiestas patronales participando en la suelta de vaquillas o simplemente paseando por el real de la feria.
Hora comienzo:19.00h.
Hora finalización:22.00h.
Información: 952 15 45 99
Inscripción: 957 165 078.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad