El Ayuntamiento de Bornos cierra la estación de autobuses por la crisis

El Ayuntamiento de Bornos ha comenzado las obras de adecentamiento de la planta baja del edificio municipal conocido como “de los Amarillos” para ubicar en ella un apeadero de pasajeros del servicio de autobuses provisionalmente. Una vez concluidos estos trabajos, la actual estación quedará cerrada al público, debido al lamentable estado en el que se encuentra como consecuencia de los innumerables actos vandálicos que viene sufriendo en los últimos tiempos. Según fuentes municipales, “el Ayuntamiento, debido a la crisis económica, no posee los recursos necesarios para el costoso arreglo ni el mantenimiento que requiere dicha estación. Por ello y pensando en el beneficio de los vecinos ha decidido clausurarla a la espera de una solución definitiva en el futuro”.

En un comunicado difundido el 15 de octubre de 2012, el Ayuntamiento expresó: “Una vez concluida la pequeña reforma del citado edificio municipal, y previo aviso a ciudadanos y a la propia empresa, los autobuses pararán en la Calle Fernán Caballero, donde se colocará una marquesina.
Un lugar más cercano a la mayoría de los vecinos en pleno centro de la localidad y más vigilado por encontrarse enfrente de la comisaría de Policía Local”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad