El PA dice que ‘el PSOE se ríe de Arcos’, a propósito de la aportación de la Junta para la piscina cubierta

El secretario local del Partido Andalucista en Arcos, Sergio Carrera, ha salido el paso del anuncio del PSOE, al frente del Gobierno de la Junta de Andalucía, sobre la aportación de 844.330 euros a la piscina cubierta afirmando que “el PSOE se ríe de Arcos”. Carrera preguntó al PSOE si ya se han justificado “los miles de euros gastados en la piscina cubierta y las subvenciones que se concedieron”. Carrera recordó que la obra sigue parada y acusó al PSOE de “insultar a la inteligencia de los arcenses, quiere vender un proyecto que presenta más dudas que respuestas sobre cómo ha sido gestionado”.

En un comunicado difundido el 16 de octubre de 2012, el PA señaló: “El dirigente andalucista hizo esta valoración tras la reunión celebrada por el consejo de Coordinación de la Junta de Andalucía en la provincia en la que “quisieron vender la aportación de más de 800.000 euros por parte de la Junta a un equipamiento que lleva mucho tiempo parado sin que nadie haya dado una explicación clara”.
Sergio Carreras preguntó si el PSOE ya ha justificado las subvenciones destinadas al proyecto de piscina cubierta señalando que “si no es así, cómo puede presumir ahora el Gobierno andaluz de PSOE-IU de su aportación a un equipamiento que los arcenses siguen sin poder disfrutar”.
Finalmente, recordó al PSOE que si no se han justificado las subvenciones el Ayuntamiento debe devolver el dinero por lo que el PSOE se quiere reír otra vez de los vecinos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad