Las IV Jornadas Micológicas, en Ubrique del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 se celebran en Ubrique las IV Jornadas Micológicas, organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, con la coordinación de su presidente, Víctor Gil García. Este evento se celebra en el restaurante ‘Plaza’. El programa incluye conferencias impartidas por los siguientes ponentes: Javier Retamiro Hernández (micólogo y presidente de la Asociación Micológica Hispalense “Muscaria”, de Sevilla), Manuel Becerra Parra (micólogo y gerente de la empresa Micogest), Ramiro Fernández-Gao Guerrero y Luis Díaz Barrera (veterinarios del distrito de Jerez de la Frontera, Unidad de Salud).

IV jornadas micológicas de Ubrique.
IV jornadas micológicas de Ubrique.

Para poder participar en las IV Jornadas Micológicas será necesario cumplimentar la inscripción y abonar 20 euros (adultos) ó 15 euros (participantes de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9725-61-6000013061, indicando nombre y apellidos, y el concepto de “Jornadas Micológicas”.
La fecha límite de inscripción es el 29 de noviembre de 2012 (o hasta que se completen los grupos).
Información:
Tf.: 956 46 46 61 / 659 516 529
Correo electrónico: asociacionmicologicaubrique@gmail.com

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad