Taller educativo en Olvera sobre ‘imagen corporativa y logotipo’

La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olvera, ha organizado dentro del marco del programa EME un taller sobre “Imagen corporativa y logotipo”. “Emprender en mi Escuela” (EME) es un programa educativo promovido en Andalucía conjuntamente por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo y la Consejería de Educación. Se dirige a alumnos y alumnas de 5º y 6º de enseñanza primaria, “quienes aprenden a crear y gestionar sus propias empresas, así como a comercializar sus productos”.

Taller escolar impartido en Olvera.
Taller escolar impartido en Olvera.

En un comunicado difundido el 29 de octubre de 2012, la entidad organizadora informó: “Con este proyecto educativo se persigue potenciar las capacidades personales y profesionales de los más jóvenes a través de la formación en materia de emprendimiento, conectando así la escuela con el mundo de la empresa y posibilitando a este colectivo la oportunidad de crear sus propias cooperativas manufactureras y vender sus productos en el mercado real.
Dentro de este programa se realiza una oferta complementaria a través de la impartición de talleres, cuatro en total, sobre Imagen Corporativa y Logotivo, Creatividad e Innovación, Habilidades Comunicativas y Habilidades Directivas. El pasado viernes día 26 de octubre de 2012 se impartió en el CEIP Miguel de Cervantes de Olvera el taller sobre Imagen Corporativa y Logotipo. Un taller en el que los alumnos/as de 5º curso participantes en el proyecto, aprendieron a elaborar el logotipo de su cooperativa, que han denominado, EmprendeOlvera”.
Además, el pasado miércoles día 31 de octubre se impartió en el CEP San Jose de Calasanz de Olvera el taller sobre Imagen Corporativa y Logotipo. Un taller en el que los alumnos/as de 5º curso participantes en el proyecto, aprendieron a elaborar el logotipo de su cooperativa.
“Esta acción de motivación se enmarca dentro de los Programas Educativos, de la Red Territorial de Apoyo a los emprendedores de Cádiz gestionado por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. A estas acciones hay que sumar además las acciones del Plan Provincial 2012, y Proyectos Europeos desarrollados por Andalucía Emprende, que inciden específicamente sobre determinados aspectos del emprendimiento y diversos colectivos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad