El Juzgado condena al Ayuntamiento de Villamartín a readmitir a una trabajadora despedida

El Juzgado de lo Social ha condenado al Ayuntamiento de Villamartín a readmitir a una trabajadora de esa corporación y miembro del comité de empresa, que fue despedida en mayo de 2012, según informó UGT en un comunicado difundido el 9 de noviembre de 2012. El tribunal considera el despido improcedente y ha condenado a la administración local a pagar los salarios de tramitación y a readmitir a dicha trabajadora después de casi seis meses de espera.

El comunicado añade: “En este sentido, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Cádiz ha recordado que “no es la primera ocasión que esta Corporación recibe un fallo en su contra”, pues en lo que va de año, “son ya cinco con ésta las sentencias por despidos improcedentes que han condenado al Ayuntamiento al pago de la indemnización y a los salarios de tramitación”. Así se felicita de que la justicia haya dado la razón a los trabajadores y lamenta que la actuación continuada de esta administración local”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad