La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

El Juzgado condena al Ayuntamiento de Villamartín a readmitir a una trabajadora despedida

El Juzgado de lo Social ha condenado al Ayuntamiento de Villamartín a readmitir a una trabajadora de esa corporación y miembro del comité de empresa, que fue despedida en mayo de 2012, según informó UGT en un comunicado difundido el 9 de noviembre de 2012. El tribunal considera el despido improcedente y ha condenado a la administración local a pagar los salarios de tramitación y a readmitir a dicha trabajadora después de casi seis meses de espera.

El comunicado añade: “En este sentido, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Cádiz ha recordado que “no es la primera ocasión que esta Corporación recibe un fallo en su contra”, pues en lo que va de año, “son ya cinco con ésta las sentencias por despidos improcedentes que han condenado al Ayuntamiento al pago de la indemnización y a los salarios de tramitación”. Así se felicita de que la justicia haya dado la razón a los trabajadores y lamenta que la actuación continuada de esta administración local”.

Los comentarios están cerrados.