Antonio Sanz (PP) critica que la Junta adeude 210.000 euros al Ayuntamiento de Grazalema

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, visitó Grazalema y se ha reunido con el comité ejecutivo local del PP en la localidad “para conocer de primera mano cuáles son los problemas que afectan a los vecinos del municipio”. Sanz criticó que “la Junta de Andalucía no solo tenga abandonado al municipio en lo que a inversiones y proyectos se refiere, sino que además el Gobierno andaluz tiene deudas pendientes con Grazalema por un importe de casi 210.000 euros”.

En un comunicado difundido el 10 de noviembre de 2012, el PP expresó: “En el caso del Taller de Empleo que terminó el pasado año, son 49.778 euros los que la Junta le adeuda al municipio; de la obra del aparcamiento Las Colmenillas, la deuda es de 49.158 euros; del embellecimiento de la parte alta de Benamahoma, 59.550 euros de deuda; y de las obras de arreglo de Caminos Rurales son 50.316 euros los que la Junta aún no ha pagado.
Además, la reforma del CEIP Antonio Machado tampoco se ha llevado a cabo cuando estaba contemplado dentro del Plan OLA de la Junta con un presupuesto de 167.000 euros.
El dirigente popular denuncia que no solo la Junta tiene abandono al municipio serrano sino que también la Mancomunidad no invierte ni un euro en la localidad.
Por el contrario, asegura Sanz, los gobiernos del PP sí están invirtiendo en el municipio, como es el caso del Gobierno popular en la Diputación que está ejecutando las obras del Profea por un importe de 129.691,4 euros, para atender las necesidades más acuciantes que tienen los vecinos de la localidad.
En este sentido, Sanz destaca el interés y preocupación del PP por los problemas reales que afectan a Grazalema, recordando que el Partido Popular ha pedido en numerosas ocasiones que la Junta construya un nuevo colegio de Primaria, ya que el actual está lleno de barreras arquitectónicas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad