La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Prado del Rey, Sierra

Jornada para emprendedoras en Prado del Rey

La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Prado del Rey, celebró en las instalaciones de esta institución en este municipio el jueves 8 de noviembre de 2012una jornada denominada “Emprender en femenino: encuentro de emprendedoras”, en el que participaron 11 emprendedoras y empresarias de esta localidad. El objeto de esta jornada fue “la promoción de la cultura emprendedora entre las mujeres del municipio, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias así como impulsar relaciones de cooperación de distinta índole, mediante una red de contactos permanentes”.

 

Participantes en la jornada.

Participantes en la jornada.

En un comunicado el 8 de noviembre de 2012, el CADE informó: “En el transcurso de las Jornadas se ha presentado el Programa Red de Cooperación de Emprendedoras, que Andalucía Emprende lleva a cabo en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y cuya finalidad principal es promover y potenciar el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas o constituidas por mujeres.
En el encuentro se ha profundizado sobre la situación actual del sector empresarial y la situación de la mujer en particular, cada una de las participantes han explicado sus retos y planteado sus necesidades. Las empresarias Dª Nieves Crespo Forcelledo y Dª María del Carmen Gómez Gilabert han expuesto sus experiencias empresariales y sus vivencias dentro de la cooperación, sirviendo de referencia para el resto de las asistentes.
Al final de la jornada se abrió un debate entre las asistentes, con preguntas, sugerencias y aportaciones de las presentes.
Esta acción se enmarca en el Plan Provincial 2012 de la Red Territorial de Apoyo a los emprendedores de Cádiz gestionado por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. A estas acciones hay que sumar además los Programas Regionales y Proyectos Europeos desarrollados por Andalucía Emprende, que inciden específicamente sobre determinados aspectos del emprendimiento y diversos colectivos, como es el caso de los programas educativos, culturales, medioambientales y sociales”.

Los comentarios están cerrados.