Ana Belén García, nueva presidenta del Partido Popular de Benaocaz

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, clausuró el congreso local del PP de Benaocaz, en el que se ha nombrado a Ana Belén García como nueva presidenta de los populares en este municipio. El presidente de los populares de Cádiz ha agradecido a Ana Belén su “valentía al asumir el cargo” y le ha asegurado que “va a ser una gran presidenta para el partido que ya está haciendo grandes logros en el municipio gracias a Juan María Mangana, alcalde popular de la localidad y todo su equipo”.

Ana Belén García, durante su intervención.
Ana Belén García, durante su intervención.

En un comunicado difundido el 25 de noviembre de 2012, el PP expresó: “El dirigente popular ha resaltado que los esfuerzos del alcalde popular empiezan a dar sus frutos resaltando que gracias a su gestión Benaocaz recibirá 3 millones de euros para urbanizar el Parque Empresarial Venta Martín.
Además, asegura Sanz, Benaocaz es de los pocos municipios que cuenta con un Plan de Empleo Estable, gracias al compromiso del Gobierno popular de Diputación que ha destinado a la localidad 208.771,56 euros para la terminación del edificio municipal que servirá como centro de experimentación y transformación de la cabra payoya y la oveja merina.
Por otro lado, Sanz ha resaltado la importancia de los jóvenes en los municipios pequeños y ha asegurado que hay que tener un contacto directo y diario con ellos para aunar fuerzas y unir lazos para trabajar por el municipio todos juntos en un mismo sentido.
A su juicio, una de los ejes básicos de trabajo es la presencia diaria en la calle, para conocer de primera mano cuales son los problemas y necesidades reales de los vecinos del pueblo y poder poner solución a sus problemas.
El dirigente popular ha agradecido a todos los miembros del PP de Benaocaz el trabajo realizado hasta el momento, y ha indicado que esa es la línea a seguir, estar unidos y trabajar todos diariamente con los mismos objetivos y las mismas metas, que no son otras que poner a Benaocaz en el lugar que se merece.
Por su parte, Ana Belén García ha agradecido la presencia del presidente provincial al acto y ha resaltado que su principal objetivo en esta nueva etapa es unir fuerzas, y ello pasa por acercar a la juventud al partido y hacerlos partícipes del trabajo en equipo que desarrolla a diario el Partido Popular de Benaocaz”.

Representantes del PP, en la Plaza de las Libertades de Benaocaz.
Representantes del PP, en la Plaza de las Libertades de Benaocaz.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad