La parlamentaria del PP Ruiz-Sillero desconfía de las promesas del consejero de Turismo sobre la apertura de la Villa Turística de Grazalema

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, ha afirmado que desconfía de las promesas del consejero de Turismo sobre la apertura de la Villa Turística de Grazalema, y denunció que la Junta de Andalucía prevea “un parcheo de la Villa Turística de Grazalema después de casi tres años cerrada”.

En un comunicado difundido el 21 de noviembre de 2012, el PP expresó: “Durante la interpelación al consejero de Turismo en el Parlamento andaluz, Ruiz-Sillero ha reprochado que el Gobierno bipartito PSOE-IU pretenda ahora arreglar el problema de la Villa Turística de Grazalema con un lavado de cara de las instalaciones. Recuerda que la Junta de Andalucía se comprometió a realizar una rehabilitación global del centro, por lo que acusa a PSOE e Izquierda Unida de engañar y mentir a los gaditanos.
Además, recuerda que la portavoz socialista justificó el cierre de la Villa en informes que ponían de manifiesto que las instalaciones no reunían los requisitos para estar abiertas.
La dirigente popular reprocha al Gobierno andaluz que sólo prevea abrir una parte de las villas, mientras que las instalaciones del hotel permanecerán cerradas, y duda de la fecha aportada por el consejero que ha dicho que estará abierta en enero de 2013. No confiamos en que se cumpla ese plazo de apertura cuando apenas quedan 40 días, apostilla.
Además, se pregunta que, si se abre aproximadamente una cuarta parte de las instalaciones, cómo van a garantizar el mantenimiento de la totalidad de los puestos de trabajo, ya que –agrega- más engaños del PSOE e IU no serían aceptables.
La parlamentaria andaluza lamenta el perjuicio económico que ha sufrido Grazalema durante los últimos años y los engaños del Gobierno andaluz hacia los trabajadores”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad