IU dice que La Pedrosa y La Vega de los Molinos son ejemplo de gestión ineficaz en las barriadas rurales de Arcos

Miembros de Izquierda Unida de Arcos visitaron las barriada rurales de la Vega de los Molino y La Pedrosa “para comprobar los desperfectos que sufren estas barriadas, pudiendo evidenciar que hasta el día de hoy no solo no han sido subsanados los desperfectos ocasionados por el tornado que sufrieron hace unas semanas, sino que se encuentran con grandes signos de dejadez por parte de quienes nos gobiernan”. Según IU, “un ejemplo de ello es que en “La Pedrosa” podemos encontrar farolas sin acometida, sin farol, y otras que por motivos desconocidos ni siquiera están instaladas. Pero lo más sorprendente es que muchas de ellas están colocadas en lo que parece palos de teléfonos que se encuentran en mal estado, puesto que la mayoría están volcadas tirando de los cables, pudiendo causar en cualquier momento un infortunio de mayor o menor grado para los vecinos”.

Barriada rural de Arcos.
Barriada rural de Arcos.

En un comunicado difundido el 10 de diciembre de 2012, IU expresó: “En la Vega de los Molinos, no deja de sorprender que todavía haya calles sin asfaltar, como la calle Conejo y otras, donde nuestros vecinos viven con esos inconvenientes.
Todo esto no es consecuencia de ningún tornado, sino de la desidia de nuestros gobernantes que gastan el dinero de todos en obras ineficaces, como es la del Paseo Andalucía o la Corredera, por no nombrar otras más.
Desde aquí queremos denunciar que si todos sufragamos los mismos impuestos, ¿Cómo las Barriadas rurales pueden estar tan desamparadas?, ¿Porqué acometen obras sobre otras que son nuevas e innecesarias? ¿Es que no se ve las necesidades, carencias que hay en otros lugares de nuestra localidad?”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad