SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Ayuntamiento de Grazalema, junto con la Obra Social de La Caixa, ha repartido durante las pasadas fiestas navideñas en torno a 400 kilos de alimentos y productos de primera necesidad, en diversos paquetes, entre una veintena de hogares de Grazalema y de Benamahoma, todos ellos beneficiarios de distintos programas del Área de Bienestar Social del Consistorio grazalemeño.

En un comunicado municipal difundido el 9 de enero de 2013, se dice: “El Ayuntamiento viene colaborando desde hace años con La Caixa en el reparto de estos alimentos y productos, que cede la entidad bancaria para que el Consistorio los haga llegar a los hogares beneficiarios de los programas anteriormente citados.
María del Rosario Mateos, concejal de Bienestar Social, expresó sus mayores deseos de salud y prosperidad para todas las familias de Grazalema y Benamahoma y deseó que ojalá 2013 signifique una nueva etapa cargada de ilusión y esperanza para todos”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad