La Diputación y el Ayuntamiento de Benaocaz planifican nuevas instalaciones deportivas

La Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Benaocaz están planificando nuevas instalaciones deportivas en esta localidad. Según informó el organismo provincial, “se va remodelar la actual pista de pádel y se ha estudiado la construcción de una pista deportiva de usos múltiples”. El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana, junto con la primera teniente de alcalde y concejal de Deporte, Ana Belén García,  mantuvieron una reunión para estudiar y planificar las demandas de instalaciones deportivas de la población. En esta reunión se acordó “remodelar en breve plazo la pista de pádel existente en la localidad, que necesita repararse y adecuarla al uso de los vecinos aficionados a esta práctica deportiva”.

El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana, y la primera teniente de alcalde, Ana Belén García.
El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana, y la primera teniente de alcalde, Ana Belén García.

En un comunicado difundido el 12 de enero de 2013, la Diputación informó: “La población de Benaocaz viene demandando, por otra parte, la construcción de un pabellón deportivo. Un proyecto que no sacó adelante la anterior Corporación municipal socialista, aunque se contaba con una subvención para ello que finalmente se perdió. En la referida reunión se ha retomado este proyecto, que debe ser adecuado a las posibilidades presupuestarias del presente.
Al respecto, en la reunión se ha estudiado la construcción de una pista de usos múltiples, instalación que puede contar con terrenos municipales disponibles y financiación, de acuerdo con las disponibilidades de gasto de las administraciones.
El Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, que preside José Loaiza, tiene entre sus cometidos el hacer factible la práctica deportiva a los vecinos de las pequeñas poblaciones de la provincia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad