SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del centro de educación infantil y primaria (CEIP) “Miguel de Cervantes” de Olvera. Los trabajos consistirán en la reparación de grietas en la rampa de acceso para minusválidos, en muretes de jardineras y en la pista deportiva, así como en el arreglo del muro de contención de cerramiento exterior en el perímetro de la misma. También se repararán goteras y, en el gimnasio, se creará un sistema de ventilación natural cruzada. La obra, con un presupuesto de 139.512,64 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio, beneficiará a 335 escolares y generará alrededor de nueve empleos, según la Junta.

Según informó la Consejería el 8 de febrero de 2013, “estas actuaciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se incluyen en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) que el Gobierno andaluz aprobó en septiembre de 2011 para fomentar el empleo entre los parados de la construcción, y que prevé generar en torno a 1.036 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz mediante la ejecución de 138 obras en centros educativos. La ejecución de este Plan se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad