SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El alcalde de Espera y diputado provincial de IU, Pedro Romero, y el diputado provincial del PP Eduardo Párraga inauguraron la exposición “12 del Doce. Los cómics del Bicentenario”, que está abierta en el Salón de Usos Múltiples de Espera hasta el 8 de marzo de 2013. La muestra forma parte del programa “Entre Libros”, desarrollado por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz.

El diputado provincial Eduardo Párraga y el alcalde de Espera, Pedro Romero, también diputado provincial.
El diputado provincial Eduardo Párraga y el alcalde de Espera, Pedro Romero, también diputado provincial.

En un comunicado difundido el 26 de febrero de 2013, la Diputación señaló: “En esta exposición, el público podrá contemplar a través de veinte paneles el story board de la colección de Cómics del Bicentenario, el proceso de creación de las viñetas, las relaciones que se establecen entre guionista y dibujante, o la creación de los personajes, entre otros detalles del proceso.
12 del Doce. Los cómics del Bicentenario”puede visitarse en Espera de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, hasta el viernes 8 de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad