Presentado el cartel de Semana Santa de Olvera

El salón de plenos del Ayuntamiento de Olvera acogió el 25 de febrero de 2013 la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de 2013. El cartel anunciador de la Semana Santa 2013, editado por el Ayuntamiento de Olvera, es obra de Francisco Losa, vecino de Olvera y aficionado a la fotografía. En el cartel destaca el Cristo del Amor, titular de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Maria Santísima de la Misericordia, sobre una estampa del pueblo de Olvera, con los monumentos más emblemáticos, la iglesia parroquial y el castillo.

Cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera.
Cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera.

En un comunicado difundido el 26 de febrero, el Ayuntamiento informó: “El acto transcurrió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera, con la presencia de los miembros de la Corporación Local y representantes de las Hermandades del municipio, además del Párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero de las Olivas y Buzón. El concejal-delegado de Festejos en el Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, junto con el presidente de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Misericordia, Juan Manuel Caballero, fueron los encargados de presentar el acto.
Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olvera se está trabajando en la redacción de las bases del I Certamen de Fotografía, bajo el título “La pasión de Olvera”, que estarán publicadas en la página web del consistorio www.olvera.es durante los primeros días del mes de marzo. La obra ganadora de este certamen se convertirá en el cartel oficial de la Semana Santa 2014 del municipio de Olvera.
La Semana Santa de Olvera 2013 contará con un total de seis desfiles procesionales, que volverán un año más a acaparar la atención de los olvereños y los muchos visitantes que llegan al municipio atraídos por una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad