El alcalde de Bornos dice que fue legal el pleno que lo designó representante en Mancomunidad

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), considera que “el Partido Popular se encuentra totalmente aburrido y por ello han decidido montar un show solicitando la disolución del pleno de constitución de la Mancomunidad por considerarlo ilegal”. Para Sevillano, “parece que estos señores se aburren y en vez de trabajar por mejorar la provincia, el desempleo y otros problemas graves e importantes se dedican a hacer una pataleta para intentar copar todas las administraciones”. El primer edil afirma que “pese a lo que dicta el auto la convocatoria de pleno del 2 de enero fue totalmente legal, ya que en pleno extraordinario de 30 de junio de 2011 del Ayuntamiento todos los concejales aprobaron que las convocatorias a las sesiones de Pleno se recibirían por correo electrónico y por sms al número que cada uno de los concejales designara”.

En un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Bornos el 7 de marzo de 2013, se dice: “No obstante, la sentencia declaró nulo el acuerdo pleno del 2 de enero, pero en el pleno ordinario de 19 de julio se volvió a designar al alcalde, Juan Sevillano como representante del Ayuntamiento de Bornos en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
Esta designación no ha sido anulada y por tanto ” yo soy el representante legal del Ayuntamiento de Bornos en la Mancomunidad” concluye el primer edil. El PP no tiene razón y no tienen nada que hacer al respecto puesto que soy el representante de la Mancomunidad les guste o no, esto no es más que un nuevo cabreo por no conseguir la Mancomunidad y un show para llamar la atención pública pues interpretan la sentencia como se les antoja”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad