El plazo para presentar candidaturas para el Consejo Territorial de la Sierra, hasta el 8 de marzo

Todas las asociaciones olvereñas interesadas en presentar su candidatura para estar representadas en el Consejo Territorial de la Sierra de Cádiz, órgano de participación ciudadana, tienen de plazo hasta el viernes 8 de marzo de 2013. El modelo de solicitud se encuentra colgado en la página web del Ayuntamiento de Olvera (www.olvera.es) y debe presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Olvera.

El Ayuntamiento de Olvera informó: “Una vez aprobado el Reglamento Provincial de Participación Ciudadana, de la provincia de Cádiz, en el que se recoge la creación de los Consejos Territoriales, ya se han constituidos los Consejos Territoriales de la Janda y El Campo de Gibraltar, en estos momentos se va a proceder a crear el Consejo Territorial de la Zona de la Sierra. Este estará compuesto por un representante de cada Ayuntamiento, y un representante de las entidades asociativas de cada uno de los municipios que conforman cada agrupación de municipios. En el caso de la Sierra de Cádiz, el grupo esta formado por: Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos, El Bosque, Espera, El Gastor, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Setenil, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga, Villamartín y Zahara de la Sierra.
La Diputación de Cádiz quiere constituir este Consejo en el segundo trimestre de este año 2013 por lo que desde el Ayuntamiento de Olvera se ha iniciado el proceso para elegir a un representante de entre todas las asociaciones locales olvereñas, que va a formar parte como representante de Olvera a este Consejo Territorial de la Sierra de Cádiz. El pasado martes, 26 de febrero, tuvo lugar una reunión explicativa en el Hotel Sierra y Cal de Olvera, donde Maria Estudillo, técnica de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz junto con el concejal-delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olvera, Francisco Cubiles, explicaron a los representantes de una decena de asociaciones locales en que consisten estos órganos de participación ciudadana, los Consejos Territoriales, y se decidió abrir un plazo de presentación de candidaturas para las asociaciones locales”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad