SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Operarios adscritos a la brigada de carreteras de Diputación resolvieron el pasado fin de semana (del 1 al 3 de marzo)  diferentes incidencias en vías de la red provincial, sobrevenidas por las adversas circunstancias meteorológicas. La Sierra de Cádiz concentró la mayoría de las intervenciones, que consistieron básicamente en el empleo de sal para derretir el hielo acumulado en algunos tramos. Sólo una carretera, la CA-9104, que comunica Grazalema con Zahara de la Sierra, se cerró al tráfico por la aparición de placas de hielo entre los puntos kilométricos 4 y 5 (en el Puerto de Las Palomas). La circulación en esta vía se restableció el domingo.

La Diputación informó el 4 de marzo de 2013: “Los profesionales de Diputación también acudieron a solventar incidencias similares en la CA-9120 de Setenil a Torre Alháquime; en la CA-9113 entre El Gastor y Setenil; así como en la CA-9122 de Puerto del Monte también en el término de Setenil. La Brigada de Carreteras está comprendida en el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que coordina el vicepresidente 2º, Bernardo Villar y que dirige –en el ámbito de Infraestructuras- el diputado Eduardo Párraga”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad