La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra, Zahara de la Sierra

Intervenciones de operarios para deterrir hielo en carreteras de la Sierra tras la nevada del puente

Operarios adscritos a la brigada de carreteras de Diputación resolvieron el pasado fin de semana (del 1 al 3 de marzo)  diferentes incidencias en vías de la red provincial, sobrevenidas por las adversas circunstancias meteorológicas. La Sierra de Cádiz concentró la mayoría de las intervenciones, que consistieron básicamente en el empleo de sal para derretir el hielo acumulado en algunos tramos. Sólo una carretera, la CA-9104, que comunica Grazalema con Zahara de la Sierra, se cerró al tráfico por la aparición de placas de hielo entre los puntos kilométricos 4 y 5 (en el Puerto de Las Palomas). La circulación en esta vía se restableció el domingo.

La Diputación informó el 4 de marzo de 2013: “Los profesionales de Diputación también acudieron a solventar incidencias similares en la CA-9120 de Setenil a Torre Alháquime; en la CA-9113 entre El Gastor y Setenil; así como en la CA-9122 de Puerto del Monte también en el término de Setenil. La Brigada de Carreteras está comprendida en el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que coordina el vicepresidente 2º, Bernardo Villar y que dirige –en el ámbito de Infraestructuras- el diputado Eduardo Párraga”.

Los comentarios están cerrados.