Jornada gratuita ‘Emprender sin distancias’, en el Aula de la UNED de Olvera el 13 de marzo

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olvera, el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) del Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Cádiz y el Ayuntamiento de Olvera han organizado una jornada para fomentar la cultura emprendedora entre alumnos universitarios. Este evento se celebra el 13 de marzo de 2013, a partir de las 17:30 horas, en el Aula de la UNED de Olvera (c/ Llana). La asistencia a la jornada, englobada con el título de Emprender sin distancias, es gratuita y también está abierta a cualquier persona interesada en conocer las opciones de desarrollo profesional, a través de la formación y el autoempleo, de la mano de la UNED y Andalucía Emprende Fundación Publica Andaluza. Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico con su nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección electrónica a coie@cadiz.uned.es.

Cartel anunciador de la jornada.
Cartel anunciador de la jornada.

El Programa previsto es el siguiente:
– 17:30 a 17:45 h.- Bienvenida y Presentación de la Jornada: a cargo de representantes de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, José Luis Morales, coordinador del COIE en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, y José Antonio Mulero, concejal-delegado de Empleo en el Ayuntamiento de Olvera.
– 17:45 a 18:30h.- Ponencia/Taller sobre creación de empresas a cargo de Sebastián Bermúdez Hormigo, técnico del CADE de Olvera.
– 18:30h.- Pausa-café. Se servirá un café con dulces típicos de la localidad como las ‘Tortas del Lunes de Quasimodo’.
– 18:30 a 19:15h.- Ponencia/Taller de creatividad empresarial: a cargo de Inmaculada Medina Pérez, técnica del CADE de Olvera.
– 19:15 a 19:45 h.- Experiencias de Emprendedores Universitarios.
– 19.50 h.- Ruegos y preguntas. Clausura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad