SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olvera, el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) del Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Cádiz y el Ayuntamiento de Olvera han organizado una jornada para fomentar la cultura emprendedora entre alumnos universitarios. Este evento se celebra el 13 de marzo de 2013, a partir de las 17:30 horas, en el Aula de la UNED de Olvera (c/ Llana). La asistencia a la jornada, englobada con el título de Emprender sin distancias, es gratuita y también está abierta a cualquier persona interesada en conocer las opciones de desarrollo profesional, a través de la formación y el autoempleo, de la mano de la UNED y Andalucía Emprende Fundación Publica Andaluza. Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico con su nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección electrónica a coie@cadiz.uned.es.

Cartel anunciador de la jornada.
Cartel anunciador de la jornada.

El Programa previsto es el siguiente:
– 17:30 a 17:45 h.- Bienvenida y Presentación de la Jornada: a cargo de representantes de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, José Luis Morales, coordinador del COIE en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, y José Antonio Mulero, concejal-delegado de Empleo en el Ayuntamiento de Olvera.
– 17:45 a 18:30h.- Ponencia/Taller sobre creación de empresas a cargo de Sebastián Bermúdez Hormigo, técnico del CADE de Olvera.
– 18:30h.- Pausa-café. Se servirá un café con dulces típicos de la localidad como las ‘Tortas del Lunes de Quasimodo’.
– 18:30 a 19:15h.- Ponencia/Taller de creatividad empresarial: a cargo de Inmaculada Medina Pérez, técnica del CADE de Olvera.
– 19:15 a 19:45 h.- Experiencias de Emprendedores Universitarios.
– 19.50 h.- Ruegos y preguntas. Clausura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad