Concurso de dibujo para anunciar la XX Muestra de Experiencias Teatrales de Villamartín

La comisión organizadora de la XX Muestra de Experiencias Teatrales de Villamartín ha convocado un concurso de dibujos para el cartel anunciador de este evento, previsto para la primavera de 2013. El plazo de presentación de trabajo termina el 15 de marzo. Pueden participar todos los escolares de los centros educativos de Villamartín, alumnado de talleres de pintura y cualquier otra persona que lo desee. Se pueden presentar hasta dos trabajos por participante.

Bases:

1ª PARTICIPANTES: Podrán tomar parte de este concurso todos los escolares de los centros educativos de nuestra localidad, alumnado de talleres de pintura y cualquier otra persona que lo desee pudiendo cada participante presentar un máximo de dos trabajos.
2ª TAMAÑO: Los trabajos se presentarán en un folio DIN A4 en posición vertical.
3ª TÉCNICA: Deberán ser realizados a color y las técnicas y el material a usar serán a la libre elección del participante.
4ª TEMA: La temática deberá ser teatral en cualquiera de sus modalidades y expresiones.
5ª PLAZO: El plazo improrrogable de entrega finalizará el Viernes, 15 de marzo de 2013.
6ª ENTREGA: Los dibujos se entregarán en la Oficina Municipal de Información y Turismo.
7ª TEXTO. Se recuerda que no debe constar ningún texto. Única y exclusivamente el dibujo.
8ª DATOS: Al reverso de cada folio se cumplimentará:
· Nombre y apellidos del participante, edad, curso y colegio (si fuera el caso).
9ª JURADO: El jurado, cuya decisión será inapelable, estará compuesto por miembros del Teatro Popular “Juan Calvillo”, un representante de la Delegación de Cultura y un representante de artistas plásticos de la localidad.
10ª PREMIO: Se establece un único premio, que puede quedar desierto, consistente en:
· La publicación del dibujo en el cartel de la Muestra.
· Dos entradas gratuitas para las sesiones de tarde de la MET’2013.
· Una camiseta MET’2013.
· Diploma acreditativo.
· Un lote de material escolar, o de pintura, valorado en 40 €.
11ª ACEPTACIÓN: La participación en esta convocatoria implica la aceptación de cada una de sus bases así como el fallo del jurado.
TEATRO POPULAR JUAN CALVILLO
AYUNTAMIENTO DE VILLAMARTÍN
Área de Cultura y Educación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad