Diputación recuerda al PSOE que la carretera CA-000 de Puerto Serrano no es de su competencia

El diputado responsable de carreteras de la Diputación, Eduardo Párraga, recordó al viceportavoz del grupo socialista, Alfonso Moscoso, que la carretera CA-000, que enlaza Puerto Serrano con el cruce hacia Caripe, no pertenece a la red provincial de carreteras, dependiente de la Diputación.  En este sentido, Párraga explicó que esa vía nunca ha estado dentro del catálogo de carreteras provinciales. Asimismo, señaló que además tampoco se ha recibido petición por escrito por parte del Ayuntamiento de Puerto Serrano pidiendo que la CA-000 pase a formar parte de la red de carreteras tutelada por la Diputación.

En un comunicado difundido el 11 de marzo de 2013, la Diputación señaló: “Por todo ello, el diputado provincial de Infraestructuras ha lamentado la confusión o el desconocimiento del viceportavoz socialista en su afán por sacar rédito político del estado de las carreteras en una semana muy especial en cuanto a las inclemencias meteorológicas.
Asimismo, ha indicado que no es la primera vez que el PSOE reclama a Diputación que actúe en una carretera que no es suya, por lo que ha invitado a que consulte bien el mapa de carreteras provinciales, que se encuentra en el BOJA, para que pueda reclamar a quien tiene las competencias de cada carretera”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad