La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra

El PP califica de chapuza e ilegalidad la actuación del PSOE en la Mancomunidad de la Sierra

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, afirmó que “lo del PSOE e IU en la Mancomunidad de la Sierra ha sido una chapuza y una ilegalidad”. Así se mostró Saldaña al responder a lo que consideró “demagógicas declaraciones” realizadas por el PSOE en relación con “la situación de ilegalidad del pleno constituyente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, dictaminada por una sentencia judicial”. Sladña manifestó: “Por mucho que el PSOE  y sus socios de IU intenten desviar la atención mediática de este grave asunto, atacando duramente al Partido Popular con los mensajes que habitualmente utilizan como cortinas de humo, los socialistas no se van a poder escapar de tener que explicar a los vecinos de la Sierra de Cádiz las tretas que han utilizado para evitar que la gestión del PSOE en la Mancomunidad en anteriores etapas quedara al descubierto”.

En un comunicado difundido el 8 de marzo de 2013, el PP expresó: “Mucho tendrá que ocultar el PSOE –ha señalado- cuando armó con nocturnidad y alevosía, con la ayuda de IU, una sucia maniobra impropia de representantes públicos.
En este sentido, el secretario provincial ha destacado que la sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº1 de Jerez anula el acuerdo plenario de Bornos donde se designó a Juan Sevillano representante de la localidad en la Mancomunidad, “por lo que ha sido la Justicia la que ha dejado claro a PSOE y a sus ayudantes de IU que las artimañas utilizadas para seguir teniendo el poder y tapando misteriosos asuntos en la Mancomunidad no son válidas, son ilegales, por lo que el pleno constituyente de la Mancomunidad es nulo”.
Por este motivo, Saldaña ha insistido en que la presidenta de la Mancomunidad de la Sierra, Dolores Caballero (IU), tiene que proceder a la disolución del pleno constituyente por ser contrario a Derecho y porque se constituyó de manera ilegal. El PSOE pierde el tiempo si cree que con palabrería panfletaria puede ocultar a los ciudadanos los tejemanejes que ha hecho en la Mancomunidad. Porque en definitiva –ha concluido-, lo que realmente hace con esa actitud es burlarse de los vecinos de la Sierra de Cádiz”.

Los comentarios están cerrados.